Terminos & Condiciones

Verificación de edad

Usted debe ser mayor de edad según las leyes de su país para la compra de productos de tabaco a partir de este sitio web. EE.UU. La ley federal requiere que los compradores de tabaco será de por lo menos 18 años de edad. Al seleccionar cualquiera de los productos en este sitio, usted está legalmente lo que confirma que tiene la edad legal según las leyes de su país para la compra de productos de tabaco.
Cigarrillos buenas reservas el derecho de cancelar cualquier transacción de venta sobre la base de su discreción cuando cree razonablemente que el comprador está comprando productos en nombre de un menor de edad.
Cigarrillos Gooddo es no vender productos de tabaco a menores de edad, los jóvenes prohibiciones focalización y apoya la prevención juvenil de fumar.

Seguridad

Toda la información personal se transmite mediante el uso de 128 bits de capa de conexión segura (SSL). Información de nuestros clientes está encriptada y almacenada en un servidor protegido. Cigarrillos buenos sólo utilizará datos de su tarjeta de crédito con el fin de procesar su pedido. Datos de su tarjeta de crédito no se guardan para futuras compras. Nunca des información acerca de nuestros clientes y sus pedidos.
Con el fin de alcanzar un alto nivel, que se corresponden con nuestra política de seguridad, toda la información del cliente se transmite utilizando el protocolo de encriptación más segura del mercado (128 bit SSL) en el mercado. Con el fin de proteger a los clientes, una tarjeta de crédito número ID se solicita. La tarjeta de identificación es un código de 3 o 4 dígitos de seguridad que se encuentra impreso en el reverso de su tarjeta de crédito (AMEX - parte frontal derecha de la tarjeta de crédito). La tarjeta de identificación le protege contra el fraude en línea mediante la verificación de que está en posesión de la tarjeta que está intentando utilizar.

Productos de garantía

Todos los productos vendidos en Cigarettes Good son buenos productos genuinos que se compran directamente de los fabricantes en Europa. Todos los productos en venta en Cigarettes Good se fabrican para su venta en el extranjero para tiendas duty ejemplo gratuitos, aeropuertos internacionales, barcos, y el núcleo diplomático y pueden diferir materialmente en el sabor y la calidad de las mismas marcas y nombres comerciales que se venden en su país. Tenga en cuenta: los precios que aparecen en esta web están sujetos a cambio sin previo aviso.

Información

Todos los productos vendidos en Cigarettes Good son vendidas para uso personal y no para reventa. Un cliente que compra productos del tabaco de las empresas extranjeras se convierte en el importador. Es la responsabilidad de los importadores para asegurar que los productos cumplen con las regulaciones de importación cigarrillos buena sugiere que usted consulte con su oficina local de impuestos. A medida que el comprador / destinatario es plenamente responsable de la importación de los productos adquiridos en este sitio. Los productos vendidos por el vendedor están bajo control aduanero. Cuando el comprador adquiere los productos que él / ella oficialmente instrucciones al vendedor para enviar los productos en su nombre al destino indicado por el comprador. Cigarrillos Good no apoyar, implicar o sugerir de alguna manera la falta de pago de los impuestos federales o impuestos de ventas individuales. El envío de los productos del tabaco es legal en los EE.UU., de acuerdo con el Convenio Postal Universal, 15 de septiembre de 1999. Estados Unidos, Suiza y Alemania están entre los 189 países miembros, que el consentimiento de las disposiciones de la presente ley internacional. Comprar cigarrillos libres de impuestos o libres de impuestos no pueden ser aprobadas por las autoridades locales. El comprador no podrá soportar por varios estados de EE.UU., la ley federal o internacional.

Restricciones en los países (para pedidos de cigarrillo)

Nueva York y California (EE.UU.): Debido a las regulaciones de cumplimiento estricto, todos los pedidos con los estados de Nueva York (NY) y California (CA) el tiempo de envío será más largo de lo habitual. En caso de recibir una nota de aduanas, por favor repórtelo a nosotros tan pronto como sea posible. Nota: Reino Unido, Francia, Canadá, Australia: Si usted pide más de un paquete / cartón de cigarrillos por 21 días, es posible que tenga que pagar impuesto de importación por la aduana.

Atención de la Salud

Ciertos productos que requieren una etiqueta de advertencia podría no indicar las advertencias apropiadas requeridas para su país. (Ellos llevarán la advertencia de su país de origen donde se fabrica) Cigarrillos cigarrillos vendidos en buenas son suministrados por diferentes fabricantes de todo el mundo. (incluidos los EE.UU. y Europa)

Embalaje del producto:

El envasado del producto puede ser diferente del que se muestra en el sitio. Por favor tenga en cuenta que debido a la ubicación en la que se fabrica el producto, el envase puede cambiar periódicamente y de acuerdo a las leyes locales de ese país en particular.

Marcas comerciales

Cigarettes Good no está relacionado de ninguna manera o forma a Philip Morris Products Inc., JT International, British American Tobacco, o cualquier fabricantes de tabaco de otras marcas. Los nombres de productos e imágenes utilizados en los cigarrillos Bueno son para propósitos de identificación y sólo son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Política de envíos y costos

Para garantizar que nuestros productos llegan en condiciones óptimas, cada caja de cartón (10 paquetes de 20 cigarrillos cada una) se envuelve con una camiseta caja de cartón duro, y se sella en un diseño especial de la cubierta retráctil de plástico. Cada paquete se enviará por separado a fin de cumplir con las normas internacionales y los estándares postales, por ejemplo, si ha pedido cinco cajas de cartón, su pedido será enviado a usted en el mismo día, pero no puede llegar al mismo tiempo. Es posible que reciba cada caja de cartón en un día diferente. Algunas cajas de cartón pueden llegar en el mismo día.


El plazo de entrega promedio es de entre 10 - 21 días hábiles a los países en todo el mundo.
En raras ocasiones, por ejemplo, vacaciones temporadas pico, algunas órdenes pueden experimentar un ligero retraso.

Los gastos de envío son como sigue:
Envío gratuito para cigarrillos y tabaco de EE.UU. EUROPA

Orden de Cancelación

Si necesita cancelar su pedido, puede hacerlo al igual que siempre y cuando se haga dentro de las 24 horas de realizar el pedido. Una vez que está en tránsito o enviados el proceso no puede ser detenido. Con el fin de cancelar el pedido, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al cigarettesgood@hotmail.com Se le pedirá que proporcione su número de pedido, su nombre y dirección de envío.

Política de devoluciones

* Cancelado / Custom Orders devueltos:
Todos los pedidos que han sido cancelados o devueltos de la aduana que ya han sido enviadas, se le cobrará el costo de envío y manipulación. ($ 12,00 por unidad de cigarrillos). Un dinero será enviada a su cuenta de inicio de sesión una vez que su paquete llegue a nuestro almacén (puede tardar hasta 180 días, dependiendo de su ubicación.)

Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, y los clientes canadienses
Duty Free Depot.com no se hace responsable de la pérdida / robo y / o la incautación de los pedidos por la Aduana. DutyFreeDepot.com lo posible por satisfacer a sus clientes con lo mejor de su capacidad al proporcionar un crédito de mercancía y los puntos que otorgan descuento en sin tabaco ni alcohol (y no perfume para los clientes canadienses) cuando lo considere necesario.